Nokia Ovi : baja los precios de sus smartphone y ofrecerá mil juegos gratis

Nokia OVi podría ofrecer más de mil juegos gratis en breve. Si a esto unimos la reciente gratuidad de Nokia Mapas y el recorte del precio de sus smartphones, estaríamos ante una nueva Nokia volcada con el uso gratuito de los servicios y la fidelizacón de sus usuarios.

Nokia puede estar a punto de poner a disposición de sus usuarios nada menos que 1200 juegos de móviles gratis. Al menos eso ha confirmado la empresa de publicidad en el móvil Greystripe que asegura tener información fidedigna sobre el tema. De ser cierta la noticia supondría un paso más hacia la gratuidad total de los servicios, algo que la firma inició hace muy pocas semanas con la liberalización de Nokia Mapas. Estos días también es noticia en Internet que la firma tiene la intención de rebajar el precio de sus smartphones en un 10% para competir con los de Sony Ericsson y Samsung. Sin duda que estamos ante una Nokia de nuevo cuño y lista más que nunca para competir.

nokia juegos 2

Más de 1.000 juegos

La información ha surgido de la empresa Greystripe porque ha comunicado que Nokia ha llegado a un acuerdo ellos para explotar comercialmente los más de mil juegos que tiene la empresa GameJump en su web y que Nokia está ya migrando a OVI. Michael Chang, CEO de Greystripe dice estar preparando todos estos juegos para los móviles de Symbian.