Pepephone rebaja a 5 céntimos el precio de sus llamadas

Pepephone, el operador móvil virtual del Grupo Globalia, ha vuelto de nuevo a establecer un record de precio bajo al lanzar una tarifa de 5 céntimos por minuto. El requisito para llamar a este precio será contratar por 7 euros al mes una tarifa plana de datos para navegar por Internet.

Según informa la operadora en un comunicado, esta tarifa es, la más baja que se ofrece en España, y es válida para todas las llamadas a todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24 horas del día, los 365 días del año.

La nueva tarifa se puede contratar en la web de Pepephone o en cualquiera de las 1.500 tiendas de Halcón viajes o Viajes Ecuador de toda España y es válida tanto para portabilidades como para números nuevos.

No sólo para nuevos clientes

Los actuales clientes siempre se ven beneficiados antes que los nuevos con las mejoras de precio y, por tanto, aquellos que en su día contrataron la tarifa plana de navegación por Internet desde el móvil, verán que su precio por minuto baja automáticamente hasta los 5 céntimos, sin ninguna condición adicional, ni cuota de alta ni compromiso de permanencia, y sin tener que apuntarse en ningún sitio o pedirlo.

Banda ancha móvil

La tarifa plana de Internet de pepephone permite navegar por Internet desde el móvil a alta velocidad (HSPA hasta 7,2Mbps) por sólo 7€/mes. La tarifa  incluye hasta 300 Megas de tráfico, que viene a ser el doble del consumo promedio de los usuarios de Internet a través del móvil.

Más información en nuestro foro de operadores móviles virtuales