Actualización de software para el N97, el móvil táctil con más memoria

Si tienes un Nokia N97 ya puedes mejorar su funcionamiento en temas tan claves como las llamadas, el deslizamiento de la pantalla o la estabilidad a la hora de grabar vídeo. Acude a la web de Nokia y actualiza pon tu Nokia N97a la última.

El Nokia N97, uno de los modelos de más éxito de Nokia, acaba de recibir una nueva versión de firmware. Se trata de la versión 21.0.045 para el modelo RM-505 o de la 21.2.045 para el RM-507 que son los modelos que se venden en España. Para el RM-506 estará disponible en breve (es el de China). Como siempre hay que descargar el soft a través del Nokia Software Update. Recuerda que lo tienes integrado también en el PC Suite o en el OVI Suite de tu Nokia N97.

nokia n97 firmware 01

Mejoras en todos los aspectos

Esta nueva versión de firmware mejora la fiabilidad de las llamadas de este móvil que ha vendido más de dos millones de unidades. De paso aumenta un poco más la calidad del desplazamiento de la pantalla cuando estamos viendo una página web o la agenda de teléfonos. Desde Nokia se asegura que el navegador ahora funciona mejor, cualidad que se extiende al reproductor de música. En cuanto a la cámara y el vídeo, se mejora su funcionamiento y en el caso del vídeo se ha aumentado la estabilidad de filmación.

nokia n97 firmware 02

Un equipo potente

El Nokia N97 ha sido desde su salida el buque insignia de la firma en cuanto a capacidades de memoria se refiere. Con sus 32 GB y su ranura para tarjetas de memoria de hasta 16 GB es ideal para los que necesitan llevar mucha memoria en su bolsillo. Además ofrece un teclado qwerty, pantalla táctil de 3,5 pulgadas y cámara de cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss. Si quieres más detalles de este avanzado móvil no dejes de visitar su ficha técnica.

Vía Nokia N97 Adicction