iPhone : Steve Jobs dice que Google quiere matar el iPhone y que los de Adobe son unos vagos

Lo de Google y Apple va por mal camino. Si la firma de la manzana ya anda a golpes con Nokia por el aburrido, que no importante, tema de las patentes, ahora se ha propuesto hacer amigos en Google. Steve Jobs el hombre fuerte de Apple, no se lo pensó dos veces y en una reunión con sus empleados, nunca mejor dicho, se empleo a fondo con la competencia.

La información ha sido publicada por Wired, la mejor revista de tecnología del mundo, y recogida por los colegas de XatakaMóvil. De las dos perlas de Jobs en la primera ataca directamente a Google:

Nosotros no entramos en el negocio de la búsqueda, pero ellos han entrado en el negocio de la telefonía. Podéis estar seguros de que pretenden destruir el iPhone. No los dejaremos. Ese mantra que tienen, el “Don’t be evil”… ¡una mierda!

google quiere matar al iphone
La verdad es que Jobs no puede ser más sincero. Es más, en cierta manera vemos un Jobs bastante cabreado. Pero por si esto os parece poco no os perdáis lo que ha dicho sobre Adobe. Vamos la declaración empieza suave, simplemente les llama vagos para empezar:

Son unos vagos. Han tenido todo este potencial para hacer cosas interesantes, pero no lo han aprovechado. No tienen nada que hacer con los planteamientos de Apple, como Carbon. Apple no da soporte para Flash porque está lleno de bugs. Cuando un Mac se suele colgar es por culpa del Flash. Nadie volverá a usar Flash, el mundo se está mudando al HTML5.

En fin, queda claro que la temperamental manera de ser de Jobs ha vuelto por sus fueros. Recordemos que Steve es un ser complicado de tratar. Nadie niega sus dotes de genio y sus continuos éxitos en el mundo empresarial, pero como se dice vulgarmente si le buscas las cosquillas, vaya que si se las encontrarás.

Vía Wired y Xatakamóvil