Windows 7 : confirmado, lo veremos en el Mobile World Congress

Windows 7 : confirmado, lo veremos en el Mobile World Congress

Miguel Ángel Muñoz

Peter Klein, director financiero de la firma, en una entrevista una cadena de televisión americana ha asegurado que están trabajando en Windows Mobile 7 y que veremos las novedades en Mobile World Congress. Otra novedad que tendremos que contar.

Una de las grandes novedades que todo esperamos en el Mobile World Congress es la salida de la nueva versión móvil de Windows. Nos referimos a Windows Mobile 7 o WinMo7 como ya le apodan algunos. Si ya eran fuertes los rumores de que en la feria veremos cómo es este nuevo sistema operativo, uno de los directivos de la firma ha lanzado más leña al fuego. Se trata de Peter Klein, director financiero de la firma, quien ha asegurado en una entrevista a Fox Business que están trabajando en él y que tendrán mucho que decir sobre el nuevo sistema operativo en el próximo Mobile World Congress.

winmo7 2

Lo estaba esperando

La verdad es cuando ves el vídeo no solo parece que el tipo estaba esperando la noticia, sino que la respuesta concisa y corta parecía también estudiada. Sea como fuera él lo ha dicho y esperamos Barcelona para ver el nuevo Windows 7. El directivo intervino en la cadena de televisión para explicar los buenos resultados de la compañía por las ventas de Windows 7. El directivo que hablo de sus relaciones con Yahoo, de Bing, así como los resultados de sus diferentes divisiones de cliente final, así como de la zona de negocios.

Via Fox Business

3 Comentarios