Sony Ericsson X10 : Orange venderá el primer Android de Sony Ericsson

Sony Ericsson Xperia X10 supone la entrada de Sony Ericsson en el mundo de Android y parece ser que en el mercado español será Orange quien se quede con él. Sony Ericsson Xperia X10 es un teléfono elegante, cuidado y de grandes prestaciones que eleva todavía más el potencial de Android.

Recordemos que el máximo responsable de terminales en Orange dejo claro en una entrevista exclusiva publicada en [sitename] que Android era para ellos estratégico. Por lo que la noticia de que Orange de queda con la exclusividad del Sony Ericsson Xperia X10 no confirma más que lo comercialmente ya habíamos adelantado. De hecho, este terminal se une al LG GW620 que también vende en exclusiva el operador naranja. El otro gran terminal de la temporada el Droid o Milestone de Motorola sigue en el aire. La firma guarda mutismo absoluto. Veremos qué ocurre.

x10 orange 2

De lo mejor del mercado

Volviendo al X10 podemos decir que es uno de los mejores modelos con Android del mercado. Bajo nuestro punto de vista la firma ha sabido crear un modelo de aspecto verdaderamente atractivo y cuidado para lo que nos tiene acostumbrado Android. Además lleva por encima MediScape y toda la capa de funcionamiento propia de la firma que le permite darle internamente esa imagen Sony Ericsson que tanto gusta a sus seguidores. Prestacionalmente su cámara de 8,1 megapíxeles, el WiFi, DLNA, HSDPA, HSUPA y el potente procesador de 1GHz le ponen en la órbita de los mejores. Todo ello arropado por una batería de nada menos que 1.500 mAh.

Vía Androisis