Vodafone : tarifas planas a un euro para enviar sms y mms

Vodafone : tarifas planas a un euro para enviar sms y mms

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone España acaba de presentar dos nuevas tarifas planas de mensajes que permiten enviar a móviles Vodafone hasta 100 SMS o MMS al día, ya sea durante toda la semana o durante los fines de semana. En el primer caso el coste es de dos euros. Si optas por el fin de semana el precio baja a un euro semanal.

Los nombres comerciales de estas nuevas tarifas serán Mensamanía FINDE y Mensamanía 24 horas. A estas nuevas tarifas de mensajes podrán acceder clientes particulares, de tarjeta como de contrato. Heredan el nombre del servicio Mensamaía 24 que tan buen resultado a dado a Vodafone. Mensamanía 24 horas es una tarifa plana de mensajes a móviles Vodafone que permite mandar 100 SMS y 100 MMS al día por un precio de 2 € a la semana, cuota que se renueva de forma automática. La activación de Mensamanía 24 horas es muy sencilla: tan sólo basta con enviar un SMS gratis con el texto ‘24 ON’ al 222700, o con el código USSD: *700*21#. Una vez solicitada, el usuario recibirá un SMS confirmándole su activación y ya podrá mandar MMS y SMS desde cualquier punto de España.

Mensamania FINDE Mensamania 24 horas 1

Fin de semana

Aquellos clientes de Vodafone que concentren todos sus mensajes en los fines de semana (1), disponen desde ahora de la tarifa Mensamanía FINDE, que permite enviar 100 SMS y 100 MMS cada día del fin de semana a móviles por 1€ a la semana. Esta cuota se renueva de forma automática cada siete días. Puede activarse a través de Mi Vodafone, o enviando un SMS gratis con el texto ‘FINDE ON’ al 222700, o con el código USSD: *700*11#. Ambas ofertas son válidas para SMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos los enviados dentro de los planes Qtal y A2, y MMS nacionales a móviles Vodafone (2) y a correos electrónicos.

10 Comentarios