Vectone Móvil : nuevo OMV que ofrece llamadas a 6 céntimos a todos y gratis a clientes Vectone

Vectone Móvil : nuevo OMV que ofrece llamadas a 6 céntimos a todos y gratis a clientes Vectone

Javier Sanz

Ha nacido un nuevo operador móvil virtual (OMV) llamado Vectone Móvil que ofrece llamadas a 6 céntimos / minuto a todos los operadores y entre clientes a 0 euros. Cuenta con cobertura Movistar y de momento sólo se puede contratar en modalidad de prepago.

Según publica Xatakamovil, «lo mejor de Vectone Móvil es que se trata del único OMV que en modalidad de prepago tiene una tarifa tan económica». Entre las fortalezas destaca que la operadora también ofrece llamadas entre clientes por 0 céntimos/minuto los 10 primeros minutos de cada llamada (o 500 minutos/mes) aunque en este caso el establecimiento es de 22 céntimos (como si cobrara el primer minuto) y si se superan los 10 minutos se aplica una tarifa de 13 céntimos/minuto.

El precio de los mensajes de texto (SMS) es de 9 céntimos mientras que el establecimiento de llamada es similar al de otros operadores, 15 céntimos por comunicación. Según aparece en la página web de Vectone también se pueden realizar llamadas internacionales desde sólo 3 céntimos el minuto durante los fines de semana. Se trata pues de un OMV económico que tiene tarifas demoledoras.

Para  contactar con el  servicio de Atención al cliente se puede hacer desde esta web o desde el teléfono 602 100 095 de 8 a 22 horas de lunes a sábado.

¡Sé el primero en comentar!