Movistar perderá el iPhone a favor de Orange y sufre un duro revés comercial

Movistar perderá el iPhone a favor de Orange y sufre un duro revés comercial

Miguel Ángel Muñoz

El iPhone dejará de ser de Movistar. Suena fuerte verdad, pues eso es lo que asegura una web española que dice garantizar esta información. Si se confirma la noticia será un duro revés para Movistar quien ha basado gran parte de su estrategia comercial en el producto de Apple.

Puede ser una de las noticias del año de confirmarse. La web española AppleWeblog asegura en una información que Movistar perderá la exclusividad del iPhone a favor de Orange. Aunque no exhiben datos oficiales aseguran que una persona del operador naranja se lo ha confirmado y que han visto documentos internos del sistema de gestión de Orange en el que ya aparece el iPhone 3GS. Veremos es que queda todo esto, pero de ser cierto, esto supondría un revés importantísimo para Movistar.

Ideal para Orange

Del mismo modo sería un espaldarazo tremendo para Orange quien recordemos que en los últimos meses ha obtenido unos resultados en temas de portabilidad verdaderamente buenos. Lo que no sabemos todavía es si ese acuerdo, de ser cierto, es extensible al nuevo iPhone 4G que todo el mundo espera para los próximos meses. Orange niega oficialmente la información y aseguran que de momento no hay ninguna plan en marcha al respecto. En cuanto a Movistar dicen desde su departamente de comunicación que no hay nada que decir. Seguiremos infomando aunque el olfato periodístico nos dice que ese «de momento» de Orange nos hace sospechar que la noticia puede hacerse realidad en el futuro.

Vía AppleWeblog

21 Comentarios