Nokia X6 16GB : nueva versión del X6 justo un día antes del lanzamiento de Apple como prometió

Nokia X6 16GB es el nuevo modelo de la firma finlandesa que no ha faltado a su promesa y ha lanzado el Nokia X6 16 GB un día antes de que Apple lanzase su tablet PC. Cuenta con todo el arsenal del prestaciones del Nokia X6 solo que con la mitad de memoria. Estará disponible este trimestre y su precio puede rondar los 150 euros.

Ya conocíamos los detalles del Nokia X6, un modelo de diseño ultramoderno que venía revitalizar la gama de terminales táctiles con Series 60. Hasta ahora sabíamos que disponía de memoria de 32 GB pero la firma se ha sacado de la manga una nueva versión de 16 GB con colores más agresivos. Estará disponible en negro, blanco, rosa-blanco y amarillo-blanco.

NOKIA X6 16 GB

Igual pero distinto

Las especificaciones son exactas a las del X6 32 GB menos en la memoria que se queda justo en la mitad, con el añadido de las variantes de colores que hemos comentado anteriormente. Eso supone que dispone de la cámara de cinco megapíxeles con lente Carl Zeiss y grabación de vídeo a 30 frames por segundo. No falta el sistema operativo Symbian S60 en su versión táctil y toda la lista de amplísimas prestaciones con las que cuenta el X6 32 GB. Para conocer todos los detalles de este potente modelo no dudes en visitar nuestra ficha técnica.

NOKIA X6 16 GB 012