HTC SuperSonic : primeras fotos de baja calidad del primer Android 3.0 con Wimax

Android

HTC SuperSonic puede ser el primer modelo de la firma no solo en equipar Android 3.0 sino en adoptar Wimax. Un atractivo modelo con la pantalla más grande del mercado y un procesador de primera. Por el momento nos tenemos que confirmar con esta tofo espía del nuevo modelo.

El pasado domingo la firma HTC se levantaba con la noticia de su HTC SuperSonic con Android 3.0 estaba dando la vuelta a Internet. Ahora nos llega la primera imagen del modelo en cuestión. Es de muy baja calidad, bueno, en realidad es muy mala, pero no da una buena idea de cómo será en realidad. Como puedes ver se acerca bastante a las ilustraciones que incluimos nosotros en la primera noticia que hemos dado de él.

htc supersonic 01 htc supersonic 02

Android 3.0

En cuanto a las prestaciones sabemos lo que os hemos contado, con la esperanza de que venga con Android 3.0 según rezaba la captura de imagen de su menú que publicamos también la semana pasada. En líneas generales sería una especie de HD2 con su enorme pantalla, su procesador snapdragon y conexión Wimax (Worldwide Interoperability for Microwave Access). Esperemos que llegue pronto al mercado, recuerda que primero en USA a través del operador Spint.

Via Android Mobile

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david_salsero 26 Ene, 10 11:36

    Tiene muy buena pinta veremos su potencial muy pronto el que posea el Chip para usar Winmax me parece un gran acierto y un gran abance que esta tecnologia que actualmente se esta implantando en Espña tiene un futuro muy prometedor.
    HTC esta adelantandose a las conexiones lo que me parece fantastico porque Winmax en EEUU esta funcionando muy bien y seguramente aqui en España si los precios no son abusivos tambien.

    0