HTC Bravo existe y hemos tocado el máximo rival del Nexus One

Muchas han sido las fotos y noticias que han salido del HTC Bravo. MovilZona ha sido el único medio que hoy ha podido tener en sus manos un verdadero HTC Bravo. Aseguramos que el foto montaje que verás en esta noticia es la forma exacta de cómo será el HTC Bravo, de cierta herencia estética del Hero.

El HTC Bravo con Android está a punto de salir al mercado. Como decíamos hay mucha expectación ya que sus especificaciones, casi calcadas supuestamente el Nexus One tiene la culpa de ello. Estéticamente [sitename] puede asegurar que hoy lo ha tenido en las manos, el modelo definitivo y os aseguramos que la forma del terminal es la que veis en nuestra recreación. Por un lado nos encontramos con una textura externa similar al neopreno, ya usada en mucho modelos de la firma. Las dos diferencias claras con todas las fotos que han aparecido son, la leve curvatura en su parte inferior. Digamos que hereda la formas inferiores del Hero pero más suavizadas.

htc bravo 010

El trackpad existe

Además cuenta con un trackpad, como han informado varios medios. Es un trackpad brillante, de pequeño tamaño y bastante bien enrasado que se encuentra entre las teclas que hay para manejar las principales funciones de Android. El equipo es bastante delgado como decíamos la parte inferior es curvada hacia delante. Muchos os preguntaréis porque no hemos hecho unas fotos, sencillamente porque no nos han dejado, pero como pasó cuando dimos la noticia de que Vodafone vendería el Nexus One, aseguramos la veracidad de esta información así como que somos el único medio que lo ha visto de verdad.

11 Comentarios