Versace prepara un exclusivo móvil de 3.500 euros para competir con Vertu

Si quieres llevar un Versace contigo puedes hacerlo sin la necesidad de comprar un lujoso abrigo, un selecto cinturón o unos zapatos exclusivos. En breve la firma de la medusa tendrá entre su gama de productos un teléfono supercaro, especial y con un precio de vértigo en la versión más sencilla: 3.500 euros.

Versace es una de las firma de lujo del mundo de la moda. Su estilo barroco, unido a la ya imagen mítica de su creador, asesinado en Miami en 1997, hacen de esta marca una leyenda viviente. Sus incursiones en el mundo de la telefonía han venido de alguna colaboración puntual con Nokia pero nunca de lleno. Por eso ha llegado la hora. Según información del Wall Street Journal la marca está dando los últimos detalles a su supermóvil, del que quieren que sea un competidor directo de Vertu.

versace iPhone Wallpaper

Desde 3.500 euros

Se espera que el precio de salida sea de unos 3.500 euros en la versión básica. Como en todo modelo de lujo habrá versiones con todo tipo de terminaciones que podrán llevar el precio a niveles indecentes. La misma fuente confirma que la propia Donatella Versace, hermana del creador de la firma y persona que lleva las riendas de la firma, se está encargando personalmente de elegir los últimos detalles del teléfono. La empresa encargada de fabricarlo no es otra que Modelabs, quien ya crea los Tag Heuer y los Christian Dior.