Sony Ericsson Vivaz : nuevo móvil de Sony con cámara de 8,1 megapíxeles

Lanzamientos

El nuevo Sony Ericsson Vivaz llegará  al mercado en el primer trimestre del 2010 en cuatro colores: negro, plata, rosa y azul. Según se ha filtrado, el diseño es similar al Xperia X10 y como fortaleza destaca la cámara de 8,1 megapíxeles con grabación de vídeo en Alta Definición. Si el diseño te suena no estás equivocado, es lo que hasta hoy hemos conocido como Sony Ericsson Kurara.

Sony Ericsson han querido dar la sorpresa esta tarde dejando caer en la red, dicen que por error las fotos del terminal que hasta ahora hemos conocido como Kurara. La forma externa de bordes afilados sigue las pautas de los prototipos que habíamos visto bajo el nombre de Kurara. Además se usa una decoración de colores acertada a base de plata y azul brillante. Las teclas que hay debajo de la pantalla “siguen” el diseño externo y disponen de una leve curvatura.

Sony Ericsson Vivaz Sony Ericsson Vivaz 01 Sony Ericsson Vivaz 02

Con Symbian
El terminal está equipado con  Symbian S60 5th Edition, pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 640 × 360 píxeles y 16 millones de colores. Si analizamos su conectividad dispone de HSDPA, Wi-Fi y GPS integrado. No falta el conector para auricualres estándar de 3,5 mm. La cámara digital es uno de los puntos fuertes del terminal, ya que dispone de 8.1 megapíxeles. Además del flash LED, dispone de geoposiconamiento de fotos, detección de sonrisas y estabilización de imagen. En el modo vídeo como apuntábamos al principio puede grabar con calidad 720p, es decir en Alta Definición.

Youtube se ha filtrado un vídeo con toda la información del nuevo Sony Ericsson Vivaz.

Ver ficha técnica del terminal

Escrito por Javier Sanz