Samsung Corby Beat : el nuevo Corby M3710 vendrá con sistema operativo Bada

Samsung Corby Beat : el nuevo Corby M3710 vendrá con sistema operativo Bada

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Corby Beat es el nuevo eslabón de la cadena Corby. Samsung Corby Beat puede ser el encargado de hacer debutar el sistema operativo Bada en el mercado. Con prestaciones similares al Samsung Lindy nos abre la caja de Pandora de la descarga de aplicaciones.

La gama de terminales Corby sigue imparable. Ahora se trata de una nueva versión denominada Beat. Según la información que nos llega podría ser uno de los primeros móviles de la firma con sistema operativo Bada. Eso implicaría que ya vendría con acceso directo a la tienda de aplicaciones de la firma que ya debutado esta semana en Singapur, Alemania, Brasil y China. De esta manera sería más fácil descargar tanto aplicaciones como juegos.

Samsung-Corby-Beat-M3710-2

Un Lindy con Bada

Externamente dispone de teclas de acceso directo al reproductor de música. Estas se ubican justo debajo del botón central. La pantalla es de 2,8 pulgadas y la cámara dispone de una resolución de tres megapíxeles. Cuenta con WiFi, así como con conexión 3G y videollamada. La verdad es que podíamos hablar de un Samsung Lindy con Bada. El primer país donde aparecerá puede ser Rusia, donde se informa que tendrá un precio de 304 dólares.

Samsung-Corby-Beat-M3710-5 Samsung-Corby-Beat-M3710-4 Samsung-Corby-Beat-M3710

Vía Unwiredview

19 Comentarios