Nuevo iPhone 4G : supuestas fotos del nuevo iPhone que saldrá antes del verano

iPhone 4G es otro de los nuevos modelos de la temporada y como es normal muchas serán las noticias que tendremos que dar en los próximos meses. Aquí te enseñamos unas primeras, supuestas, elegantes y quien sabe si verídicas fotos del nuevo iPhone. La nueva máquina de Apple ya da mucho que hablar sin haber salido al mercado.

Con la expectación que levantó el iPhone desde su salida al mercado y la que se viene encima con la llegada del 4G, conviene que nos vayamos acostumbrando a los constantes rumores y supuestas fotos sobre el nuevo modelo. Un sitio web francés basándose en los diferentes rumores que hay de este modelo ha realizado una infografía de lo que será el iPhone 4G. Repasemos las características técnicas de este modelo que llega en primavera.

iphone 4g 01

Probabilidades

La ilustración ha llamado la atención del ciberespacio porque en cada apartado muestra un supuesto porcentaje de posibilidades de que se confirme el dato en cuestión. La cámara, siempre supuestamente hablando, es de cinco megapíxeles, aunque recordemos que el proveedor de cámaras digitales de Apple anunció que puede ofrecer hasta 16 megapíxeles. Al display OLED, el más brillante del momento, se le otorga un 90% de posibilidades. La cámara frontal, se queda con un 70, el procesador Dual Core con un 80% y su salida antes del verano con un 99%.

iphone 4g 02


Más cuidado

En cuanto al diseño nos alegaría que estos chicos hayan acertado. Es un iPhone en toda regla desde el punto de vista estético, pero parece mucho más delgado y estilizado. En resumen más bonito, portable y elegante.

Via Now Here Else