Android Froyo : la próxima versión de Android tendrá nombre de yogur congelado

Android Froyo : la próxima versión de Android tendrá nombre de yogur congelado

Miguel Ángel Muñoz

Sí como lo lees, Froyo, el nuevo nombre de Android, es la abreviatura de yogur congelado en inglés. Es el sugerente nombre que han elegido los chicos de Google para dar continuidad a su ya exitoso sistema operativo.

La verdad es que no es un nombre para tiras cohetes y desde luego a los chicos de marketing de Google le va a dar trabajo. El nombre, fruto de la unión de «frozen yougourt», algo así como el yogur congelado, será el del próximo Android, del que se espera todavía mucho más que del actual.

ANDROID FROYO

Confirmado oficialmente

El encargado de confirmar la información ha sido Erick Tseng, jefe de producto de Android en una entrevista de los chicos de Engadget. Volviendo al tema del nombre la verdad es que no desentona mucho con los que han elegido anteriormente para las versiones de Android. Recordemos que los Donuts, Eclairs y Cupcake han sido unos nombres también bastante originales.

Posible aparición

Cuando saldrá al mercado es una buena pregunta. De momento habrá que esperar al Google I/O la conferencia de desarrolladores de la firma que se celebra en San Francisco este mismo año en Abril. Como siempre habrá que esperar pero no cabe duda de que estamos ante una nueva fuente de especulaciones del que es considerado por muchos como el mejor

Vía Engadget
Vía Google I/O

1 Comentario