Samsung C5230 Star : nuevo teléfono disponible en la zona de fichas técnicas

El Samsung C5230, también denominado Samsung Star S5230 ya está en la zona de fichas técnicas de Samsung. Un modelo táctil dotado de radio FM, cámara de tres megapíxeles, Bluetooth y sorprendentes prestaciones de seguridad y control gestual de la pantalla.

El Samsung Star S5230 es, junto con el Corby, uno de los modelos más demandados por los usuarios más jóvenes. Además de una gran pantalla táctil resistiva de tres pulgadas cuenta con una cámara de tres con dos megapíxeles. La cámara también graba vídeo a una resolución digna y sus lista de opciones es bastante amplia, con detección de sonrisa, efectos y balance de blancos incluidos.

Bastante completo

El menú dispone de widgets flotantes. Si usamos el teléfono como reproductor de música nos ofrece además de radio FM, filtro de sonido DNSe, ecualizador y  reconocedor de canciones Shazam. Para navegar por Internet disponemos de un navegador propietario denominado Jasmine. Además se completa con Communities, una herramienta para mantener actualizadas las fotos de nuestro blog. Si seguimos navegando por su menú encontremos Google Maps, aunque recordemos que el terminal no dispone de GPS interno.

SAMSUNG STAR S5230 01

Muy seguro e innovador

De cara a los usuarios del correo electrónico cuenta con visualizador de ficheros de Office. En el tema de la seguridad aporta Mobile Tracker, una aplicación de Samsung que permite localizar el teléfono en caso de robo. No falta el desbloqueo gestual de pantalla, es decir, escribes un carácter a mano alzada sobre la la pantalla táctil y desbloqueas el terminal). Por último comentar que está disponible en colores negro, blanco y rosa. Por su condición de modelo de gama económica dispone siempre de unos precios verdaderamente buenos en los operadores. Un modelo del que ya puedes disfrutar en la zona de fichas técnicas. Además hemos incluido su manual de usuario para lo que siempre quieren saber más de este teléfono.

SAMSUNG STAR S5230 02