Samsung Corby SCH-W930 : el próximo Corby Folder tendrá formato de concha

Samsung Corby SCH-W930 : el próximo Corby Folder tendrá formato de concha

Miguel Ángel Muñoz

Más Corby que nunca el nuevo Corby Folder o SCH-W930 sigue al pie de la letra la receta que ha hecho famoso a su antecesor. Buenos colores, externos, diseño juvenil y prestaciones dignas. Primero se lanzará en Corea y a mediados de año estará en Europa.

La firma coreana quiere exprimir al máximo el fenómeno Corby, del que ya hemos hablado varias veces en [sitename] y que se caracteriza ha destacado desde sus primeros días de comercialización por obtener buenos niveles de ventas. Este modelo ha logrado a base de diseño, precio y ciertas prestaciones capturar un gran número de compradores.

Corby Folder

Las noticias que llegan ahora es que la firma, en su intención de evolucionar la especie Corby, va a optar por un modelo de concha, el Corby ACH-930 o Corby Folder. El modelo se empezará a vender en Corea como es normal, a través de SK Telecom y habrá toda una gama de combinaciones de colores.

SAMSUNG CORBY FOLDER 03

Dos cámaras

La cámara dispone de una resolución de tres megapíxeles, más una frontal para videoconferencias con calidad VGA. Este se controla desde una pantalla de 2,6 pulgadas en la que podemos también activar el Bluetooth. De cara a la música dispone de una ranura para tarjetas microSD. En el caso de la versión coreana incorpora el sintonizador de televisión digital DMB.

1 Comentario