Vodafone lanza dos agresivas tarifas de contrato para sus clientes

Generales

Vodafone España acaba de presentar dos nuevas tarifas de nombre comercial para los clientes de contrato que están pensadas para los que solo buscan un buen precio y no le dan tanta importancia al terminal. De ahí su apodo de tarifas “solo SIM”.

Vodafone quiere premiar a los clientes que están contentos con sus móviles y que quieren rebajar el precio de sus llamadas. Para eso ha creado estas dos tarifas que sólo están disponibles a través de la Tienda Online de Vodafone y que se les apode con el nombre de “solo SIM”. Entrando en detalles cualquiera de la dos DiMinuto 8 céntimos y Diminuto Tarifa Plana 9,95 permiten controlar aún más el gasto en el actual entorno económico, además las nuevas tarifas no requieren permanencia en la operadora.

Para siempre

DiMinuto 8 Céntimos permite llamar a cualquier hora y destino por 8 cént/min1 y enviar SMS también por 8 céntimos sin límite de minutos, ni de SMS´s. Esta tarifa es para siempre, no tiene cuota mensual, ni requiere permanencia y sólo se puede contratar a través de la web. El consumo mínimo mensual es de 6 € y cuenta con un establecimiento de llamada de 15 cent./min

A cualquier operador

DiMinuto Tarifa Plana 9,95 permite llamar a cualquier operador (350 min./mes) de 18h a 8h y fines de semana completos por 9,95 €/mes durante un año desde su contratación. No requiere permanencia y sólo se puede contratar a través de la web. Además, genera puntos para renovación de terminales a través del Programa de Puntos de la operadora. El precio por minuto fuera del horario en la Tarifa Plana 9,95  es de 19 cent./min más 15 cent./min de establecimiento y la cuota mensual a partir del segundo año es de 19,9€.

También en portabilidad y nuevas altas

Ambas tarifas están disponibles para nuevas altas, portabilidades (cambiar de operadora manteniendo el número) y migraciones (paso de tarjeta a contrato) y sólo se pueden contratar hasta el 31 de marzo de 2010 en Tienda Online de Vodafone. Además, se mantienen los descuentos en exclusiva de 20€ para terminales que se adquieran a través de la Tienda Online de Vodafone para clientes Vodafone que canjeen sus puntos en el Programa de Puntos, para clientes que quieran pasar de tarjeta a contrato (migraciones) y para nuevos clientes.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. uno de aqui 14 Ene, 10 13:59

    Yoigo da terminales y da idénticos precios

    0
  2. david_salsero 14 Ene, 10 15:12

    Orange da mejores tarifas planas que estas y mejores terminales, de verdad estos de Vodafone se creen que solo estan ellos.

    0
  3. otacon 14 Ene, 10 15:59

    vodafone no es barata

    0
  4. kaihansen 14 Ene, 10 19:24

    “Para siempre
    DiMinuto 8 Céntimos permite llamar a cualquier hora y destino por 8 cént/min1 y enviar SMS también por 8 céntimos sin límite de minutos, ni de SMS´s. Esta tarifa es para siempre, no tiene cuota mensual, ni requiere permanencia y sólo se puede contratar a través de la web. El consumo mínimo mensual es de 6 € y cuenta con un establecimiento de llamada de 15 cent./min”

    O sea, no tiene cuota mensual pero te cobran 6 euros mínimo. Pues eso es como una cuota.

    0
  5. tazko 14 Ene, 10 20:18

    gastes o no gastes, los 6€ + iva los cobran, asi que SI tiene consumo minimo, TE OBLIGA A GASTARTE 6€ SI NO TE JODES..

    pues le dan por saco. viva simyo

    0
  6. Liorent 03 Feb, 11 12:05

    Para pagar estas cuotas yo prefiero pagar los 12€ de movistar, irme a una compañía con los mejores móviles y servicios y tener la tarifa 8 que además te regalan las llamadas los fines de semana. Y no tengo problemas de cobertura en ningún sitio.

    0
    1. luna 26 Jun, 11 2:04

      pues yo q he estado en movistar 4 años, y no se la aconsejo a nadie y no los he denunciado, por q si en cosas serias la justicia ya veis, en cosas de estas….pero no tienen verguenza y con con vodafone q lo tengo cerca de 10 años, nunca he tenido ningun problema….y t aseguroq tenia razón y con pruebas….pero claro tanto q dicen q graban las conversaciones cuando llamas a atencion al cliente, pues q casualidad la mia no estaba grabada….en fin …..

      0