Vodafone es la operadora móvil más valorada

Vodafone es la operadora móvil más valorada

Javier Sanz

Según los datos de nuestra encuesta de satisfacción, Vodafone ha obtenido el 23 por ciento de los votos de un total de 1.800. En segunda posición se sitúa Pepephone y le sigue Movistar, Simyo, Orange, Yoigo y Másmovil.

La operadora británitca ha recibido 420 votos y los usuarios consultados individualmente han indicado que destacan su servicio de atención al cliente, las promociones y sobre todo la política de terminales que tiene. En cuanto a las debilidades, la mayoría coincide en el precio. La banda ancha móvil de Vodafone también es la más valorada por la mayoría de los usuarios, destacan su velocidad y sobre todo la ausencia de límites de descarga.

En segunda posición se sitúa Pepephone, la política agresiva del operador móvil virtual ha permitido superar incluso a Movistar, históricamente uno de los operadores más valorados. En cuarta posición aparece Simyo con el 10 por ciento de los votos y en quinto puesto Orange que prácticamente tiene los mismos votos que la filial de KPN. Los últimos puestos son para Yoigo y Másmovil, además de otros operadores más pequeños.

Datos finales:

– Vodafone: 23% (420 votos)

– Pepephone (20%, 359 Votos)

– Movistar (19%, 349 Votos)

– Simyo (10%, 185 Votos)

– Orange (10%, 181 Votos)

– Yoigo (9%, 166 Votos)

– Másmovil (4%, 77 Votos)

– Otros (5%, 74 Votos)