Nokia N900 : nueva versión de software disponible en menos de 24 horas

Si tienes un Nokia N900 en breve podrás actualizar su software interno. Nokia lo publicará en menos de veinticuatro horas en su página web y pretende poner al ágil modelo finlandés más cerca de OVI Store. Un modelo, el Nokia N900, dotado de Maemo 5 uno de los sistemas operativos más rápidos del momento.

Nokia ha hecho público que en menos de 24 horas habrá una nueva versión de software de su exitoso y veloz Nokia N900. La actulización se podrá realizar por aire, es decir a través de la red de telefonía móvil o desde el PC con el programa Nokia Software Update que viene integrado en el Nokia PC Suite. Si optas por la red de telefonía móvil no olvides tener contratada una buena tarifa plana. La firma va a comunicar esta actualización en el propio dispositivo a los usuarios que estén conectado a Internet.

NOKIA N900 ACTUALIZACIÓN 1

Ahora para todos

Según hemos podido averiguar esa actualización ya está disponible en algunos países, aunque en breve estará disponible para todo el mundo. Además de las mejoras típicas de toda actualización, en este caso parece ser que se centra en dar total compatibilidad al Maemo 5, el sistema operativo del Nokia N900, con OVI Store, el portal de contenidos, servicios y valor añadido del fabricante finlandés.

NOKIA N900 ACTUALIZACIÓN 2