Windows Mobile 6.5.3 : vídeos con las mejoras del sistema operativo táctil de Windows

Windows Mobile 6.5.3 : vídeos con las mejoras del sistema operativo táctil de Windows

Miguel Ángel Muñoz

Nuevo teclado virtual y nuevos botones más grandes e interactivos. Así es el nuevo Windows Mobile 6.5.3, el último avance de Microsoft en cuanto a sistemas operativos para móviles.

Windows Mobile sigue su camino sin hacer mucho ruido pero sin parar. No le queda más remedio si quiere hacerse fuerte ante el éxito de Android y considerando que además debe luchar contra los Symbian, Apple y demás que hay en el mercado. Ahora os enseñamos dos vídeos. El primero de ellos realizado por la gente de PhoneScoop y descubierto por los colegas de Xatakamóvil en el que vemos cómo funciona esta nueva versión en un Toshiba TG01. El segundo es de IntoMobile.com, también el TG01.

Nuevos botones

En ambos vídeos podemos ver como los botones principales de la aplicación se pasan ahora a la zona inferior, nos da la impresión de que se han hecho algo más grandes, y adquieren un diseño similar al que tenemos cuanod usamos el navegador de Internet. Digamos que parece que los botones quieren estar cada vez más al alcance de nuestros dedos, de hecho estos cambian su función dependiendo de la zona del menú en la que estemos.

Nuevo teclado

También ha cambiado el diseño del teclado así como la manera de pasar del teclado numérico al alfanumérico, al qwerty o al numérico. Ahora no hay que pulsar en nada ni entrar en complejos menús, basta con hacer un desplazamiento lateral con el dedo sobre la pantalla y van apareciendo los diferentes teclado. De hecho, la persona de la firma que habla en el vídeo dice que para él es lo más interesante de la nueva versión de Windows Mobile.

¡Sé el primero en comentar!