Sony Ericsson Robyn : un Android portable que podría llamarse Xperia X10 Mini

Más ligero que un Xperia normal, con pantalla táctil, sistema operativo Android y toda la conectividad que se espera en smartphone. Así puede ser el futuro Sony Ericsson Robyn al que también apodan Xperia X10 Mini.

La firma japonesa parece decidida a dar continuidad a su línea de producto X10. Este modelo Android que ha recibido los mejores halagos de la prensa especializada debe ser la génesis de una línea de producto basado en la conjunción de Android. Ahora nos llegan estás imágenes del Sony Ericsson Robin, una versión reducida y portable del X10, de hecho se baraja la posibilidad de que se llame Xperia X10 Mini.

Sony Ericsson Robyn

Ideal para llevarlo encima

Según se puede ver en las imágenes la firma está considerando la posibilidad de fabricarlo en varios colores. Su pantalla sería de 2,6 pulgadas y la cámara ofrecería una resolución de 5 megapíxeles. Es decir, tendría unas dimensiones muy contenidas sin renunciar a una pantalla táctil. Técnicamente dispone de Wi-Fi, HSPA y parece cantado que será uno de los nuevos modelos que veremos en le Mobile World Congress de Barcelona.

Sony Ericsson Robyn 2