Nexus One : Vodafone venderá el Nexus One desde 199 euros

A horas del lanzamiento del Nexus One se da por hecho que Vodafone lo venderá en Francia. ¿Qué pasará en España? Nosotros apostamos también por Vodafone y tenemos nuestras razones.

El medio digital Mobiletechworld.com ha publicado un supuesto documento interno que confirma que Vodafone SFR venderá en Francia el Nexus One. Parece ser que el móvil saldrá en unos 450 euros libre y a 199 euros con dos años de contrato. Los franceses parece ser que tendrán su Vodafone Nexus One en breve.

¿Vodafone en España?

Esta misma tarde hemos hablado con los responsables de prensa de los tres operadores y como os podéis imaginar el mutismo es total. Desde nuestro humilde punto de vista creemos que solo Vodafone y Movistar están en la jugada. Siendo aventureros y aún a pesar de equivocarnos debemos deciros que apostamos por Vodafone. ¿Por qué? Aunque ha sido absolutamente imposible sacarles algo más que un escueto “no tenemos ninguna información oficial al respecto” nos ha dado la impresión de que tenían algo que contar. Por otro lado y al margen de cualquier corazonada o apreciación personal, esta misma tarde varias fuentes que no podemos revelar han asegurado a [sitename] que es Vodafone quien lo venderá en España. ¿Podemos equivocarnos? Es evidente que si, pero nuestro deber periodístico es decir en base a la información que nos has revelado que será Vodafone quien venderá el Nexus One en España. En horas sabremos la verdad.