iPhone 4G : el fabricante de cámaras de Apple presenta una con 14,6 megapíxeles y vídeo en HD

iPhone 4G : el fabricante de cámaras de Apple presenta una con 14,6 megapíxeles y vídeo en HD

Miguel Ángel Muñoz

La empresa que fabrica la cámara digital del iPhone 3GS acaba de presentar una cámara digital para el móvil de 14.6 megapíxeles. ¿Será esa la cámara que llevará el próximo iPhone 4G?

El Sony Ericsson Satio y el Samsung Pixon12 son hoy por hoy las referencias en cuanto a móviles con cámara de alta resolución, aunque parece que por poco tiempo. OmniVision Technologies, la misma que ha creado la cámara digital del iPhone 3GS, ha presentado un sensor CMOS de nada menos que 14.6 megapíxeles. Según la firma estará disponible a finales de este año por lo que en las próximas Navidades ya podemos adivinar la resolución que nos ofrecerán los móviles avanzados.

¿Para el iPhone 4g?

La gran pregunta es sí el próximo iPhone, al que ya se apoda iPhone 4G, llegará a esa resolución y dará por fin el salto hacia la gran resolución en el mundo de la telefonía. Evidentemente la firma no ha dado información alguna y de Apple más de lo mismo. Lo que si sabemos es que la minicámara en cuestión responde al nombre de OV14825 y que dispone de una resolución de real de 4416 x 3312 píxeles. Además contará con estabilizador de imagen y trabaja en formato Raw RGB. Hemos podido saber que dispone de un alto nivel de ajustes automáticos, como la exposición, el balance de blancos, la luminosidad y la calibración del nivel de negro.

5 Comentarios