Sony Ericsson Kurara : el nuevo modelo de Sony podría venir con teclado qwerty

Sony Ericsson Kurara : el nuevo modelo de Sony podría venir con teclado qwerty

Miguel Ángel Muñoz

El Sony Ericsson Kurara es otro de los grandes teléfonos del 2010. Ahora llegan noticias sobre la posibilidad de que venga de serie con un teclado qwerty, algo que nos extraña, pero ahí están las fotos. El sistema operativo es Symbian y mantiene todas las prestaciones multimedia del Kurara.

La verdad es que parándonos a pensar bien podría ser una variante más de Sony Ericsson para lanzar después del Kurara pero partiendo de una estética parecida. El caso es que la foto está ahí, el modelo existe y habrá que ver en qué queda todo. Lo que se ve claramente en las fotos es que dispone de un sistema operativo Symbian s60 5.0, como el Kurara.

kurara qwerty 2

Amplio teclado

En cuanto al teclado no parece disponer de mucho relieve aunque el tamaño de las teclas no puede ser más amplio, ya que se ve claramente que se aprovecha todo la superficie disponible. También es cierto que podría tratarse del siguiente Xperia, aunque supondría un cambio radical en la estrategia de la firma que siempre ha apostado por Windows Mobile en sus Xperia. En cuanto al resto de prestaciones, los que han dado la noticia, aseguran que son las mismas que el Kurara solo que, como hemos comentado, con teclado Qwerty.

La gran esperanza

MovilZona ha podido hablar con dos personas que han visto versiones avanzadas y los dos coinciden en que dispone de una prestancia única. Digamos que es un modelo de mayor nivel del que en un principio se ve en las fotos. Uno de ellos, el director general de un potente operador, no ha confirmado que su terminación y aspecto es claramente el de un modelo de gama alta.

¡Sé el primero en comentar!