Nokia X6 : dos vídeos del Nokia X6, uno ideal otro al estilo José Luis Moreno

Te mostramos dos maneras de analizar el Nokia X6, en el primer vídeo se hace una review visual a fondo, mientras que en el segundo se usa un pequeño pajarraco de trapo para hacerlo más divertido. Sin duda nos quedamos con el primero.

Aunque todavía no ha llegado al mercado el Nokia X6 es uno de los modelos más esperados del fabricante finlandés para esta temporada. Salvando las distancia es a la serie XpressMusic lo que el N97 ha supuesto para la serie N. Se trata de un modelo tremendamente potente en prestaciones, por ejemplo dispone de 32 GB de memoria, y cámara con cinco megapíxeles con lente Carls Zeiss. Además aporta un cambio de diseño radical frente a modelos anteriores. Sin ánimo de desmotivar a nadie, hace viejos a todos los XpressMusic solo por una cuestión de diseño.

Vídeo normal

En el primero vídeo podéis ver mejor como es el X6, lo malo es que no está en inglés ni en castellano, creemos que en ruso por lo que no entendernos nada. Ahora bien, siendo serio aquí sí que vemos realmente como es el X6, sus menús y demás. Además el vídeo dura más del doble, más de siete minutos. En este documento se analiza el equipo, se hace sonar el reproductor MP3, mostrando por ejemplo como se controla el volumen de forma táctil. Hay bastante planos del equipo por fuera, para ver bien los detalles externos. Incluso termina con unas tomas estáticas acompañadas de una acertada música clásica

Video loco

Lo curioso del vídeo es que el personaje que lo saca de la caja en cuestión lo hace acompañado de un muñeco al más puro estilo José Luis Moreno. Algo que nunca habíamos visto. Eso sí es bastante más malo que Moreno como ventrílocuo. En el vídeo se permite tener un animado diálogo con el pájaro en cuestión. Repasa las prestaciones del móvil por encima y cuando quiere terminar en plan gracioso tira el móvil detrás del sofá de forma poco ortodoxa. En fin, una flipada que no viene mal para ver cómo es el X6, así como alguno de los accesorios que vienen en la caja.