El poder de comunicación de las redes sociales es incuestionable y por eso Pepephone ha comenzado una campaña de marketing en Tuenti para promocionar una tarifa ideal para los jóvenes. Llamadas desde 5,5 céntimos a cualquier operador.
Los clientes que porten su número a Pepephone antes del 10 de enero tendrán la tarifa más barata en telefonía móvil, 5,5 céntimos minuto durante las 24 horas a todos los destinos. El precio del establecimiento de llamada se mantiene en 15 céntimos y los mensajes de texto (SMS) en 9 céntimos.
La operadora que cuenta con cobertura Vodafone está bordando su estrategia de marketing en la red, para ello ha llegado a acuerdos especiales con portales del sector como Movilonia.com y ahora está utilizando la viralidad de Tuenti para dar a conocer sus tarifas. A parte del precio, permite canjear los euros gastados en telefonía en vuelos de avión con Air Europa.
Otro de los atractivos es que no tiene consumo mínimo ni permanencia, por tanto se convierte en una opción que comienza a tener el respaldo del mercado. Junto con Másmovil, Simyo y Lebara, es uno de los operadores que mayor número de clientes está captando.
Hay margen para rebajar los precios
La telefonía móvil es uno de los sectores que más ha estrangulado sus precios en los últimos meses. Una magnífica noticia para los consumidores que han notado en sus facturas el descenso de las tarifas. El crecimiento de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) y la pérdida de clientes de los tradicionales seguirá previsiblemente en los próximos meses, lo cual favorecerá que aumente la competencia.
Vía Xataka Móvil