Google Nexus One : disponible desde 125 euros, solo se podrán comprar cinco unidades

Nexus One va a dar guerra. Por unos 125 euros al cambio los americanos se podrán comprar un Google Nexus One en toda regla. Eso hace pensar que cuando se lance en nuestro mercado es más que probable que podamos adquirirlo a cero euros, como ya pasó con el iPhone.

A solo unos días de la salida del Nexus One, recuerda que se presenta el día 5 de, ya hay precios del equipo. La mejor opción será darse de alta con T-Mobile durante dos años y pagar 180 dólares (125 euros) para tener un Nexus One. En el caso de rescindir el contrato Google te cargará en tu tarjeta de crédito la bonita cifra de 530 dólares (369 euros), es decir, lo que costará el móvil en el mercado libre.

Tarifas planas

Habrá una opción, denominada  Even More, con tarifa plana de mensajes de texto y navegación web por 79.99 dólares (55,7 euros). Si no quieres tarifas planas la tarifa de voz será de 36.99 dólares (27,8 euros). Parece ser que para los clientes de T-Mobile, según informa Gizmodo solo habrá una opción la de comprar el modelo de 530 euros. Según las primeras informaciones no se podrá usar el mismo plan de precios que tiene con el operador y optar por el móvil sino es a precio de terminal libre.

Se venderá solo en Internet

Todo parece indicar que al final del móvil solo se venderá en la web, de hecho se da por hecho que será en la dirección Google.com/phone donde tendremos que encargar el Nexus One. También se sabe que la firma solo admitirá un máximo de cinco pedidos por persona. En cuanto a si se podrá comprar en la web para fuera de los Estados Unidos no se sabe nada.