Samsung M1 : ficha técnica del modelo más económico del servicio Vodafone 360

Generales

Samsung M1 es el nuevo modelo que podéis encontrar en nuestra zona de fichas técnicas. Se trata del terminal más económico de la gama Vodafone 360. Un terminal táctil de gran pantalla y cámara, dotado de un sistema operativo Linux y HSDPA.

En lanzamiento de Vodafone 360 ha sido un hito dentro de este operador. Este sistema de agregación de redes sociales en el móvil permite tener controlados a todos los amigos, al margen de la red social que se trate. Además lo hace de una manera totalmente interactiva, con un menú de tres dimensiones que permite unos de los mayores niveles de interactividad en cuanto a redes sociales en el móvil se refiere.

SAMSUNG M1 VODAFONE 360 B

El más barato

Para este servicio Vodafone ha licenciado dos modelos de Samsung. El primero es el H1, el superpotente modelo que ya incluimos en nuestras fichas técnicas hace varias semanas. El segundo es el que ahora os presentamos, el M1, también de la firma coreana, no por ello dotado de menos prestaciones y siempre disponible a un menor precio. Nosotros destacamos la pantalla de 3,2 pulgadas, así como la cámara de tres megapíxeles. También es muy destacable la batería que tiene, de nada menos que 1.500 mAh con los que podemos obtener unos tiempos de autonomía altos.

Espíritu Internet

Mención especial merece el sistema operativo Linux. En la toma de contacto que hemos tenido del teléfono nos ha parecido verdaderamente veloz y ágil. También hay que destacar el navegador, Opera 9.5, lo que garantiza una excepcional compatibilidad con las diversas páginas web que nos encontramos en la web. Por último su memoria no puede dejarse a un lado. Viene de serie con un Giga, lo que será más que suficiente. Además, podemos ampliar por medio de una tarjeta micro SD.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Alberto 31 Dic, 09 10:18

    YO no entiendo si no tiene wifi como se conecta a internet, no será por cable ADSL?

    0
  2. Antonio 02 Ene, 10 0:24

    UMTS Y HSPDA, son los sistemas que utiliza Vodafone para conexion a internet via satelite. No son tan rápidos como el ADSL, pero lo suficiente para navegar sin grandes pretensiones. Un saludo.

    0
  3. el gaucho 16 Ene, 10 17:40

    tengo un samsung m1 y quiero algun codigo o si ya esta el software para poder abrirle la señal en el ecuador

    0
  4. panchito 19 Ene, 10 23:20

    no encuentro en el m1 la configuracion para conectar a mi red wifi de casa u otro similar

    0
    1. anonomouse 20 Ene, 10 11:15

      el m1 no tiene conexion wifi.. solo HDSPA, es decir internet movil.. de ahi que venga con la tarifa plana internet en el movil activada.. EL que tiene wifi es el h1;)

      0
  5. sara 07 Feb, 10 19:26

    tengo el m1 y no puedo recibir mms teneis idea de xk a y no pued poner una foto de principal tiene k ser el menu

    0
  6. josete 14 Mar, 10 19:02

    hola, hace unos dias que me he comprado un samsung M1 y me gustaria saber como puedo guardar las fotos que hago en la targeta de memoria.

    0
  7. ruben 29 May, 10 16:41

    sabe alguien donde conseguir juegos y aplicaciones para este movil

    0
  8. paola 17 Nov, 10 2:43

    ola alguien sabe como poner el fonfo de pantalla es ke me lo compre ase cuatro meses y no se como se ase.
    ahh y tambien para iniciar sesion en el movil alguien me lo puede desir x favor

    0