Samsung M1 : ficha técnica del modelo más económico del servicio Vodafone 360

Samsung M1 : ficha técnica del modelo más económico del servicio Vodafone 360

Miguel Ángel Muñoz

Samsung M1 es el nuevo modelo que podéis encontrar en nuestra zona de fichas técnicas. Se trata del terminal más económico de la gama Vodafone 360. Un terminal táctil de gran pantalla y cámara, dotado de un sistema operativo Linux y HSDPA.

En lanzamiento de Vodafone 360 ha sido un hito dentro de este operador. Este sistema de agregación de redes sociales en el móvil permite tener controlados a todos los amigos, al margen de la red social que se trate. Además lo hace de una manera totalmente interactiva, con un menú de tres dimensiones que permite unos de los mayores niveles de interactividad en cuanto a redes sociales en el móvil se refiere.

SAMSUNG M1 VODAFONE 360 B

El más barato

Para este servicio Vodafone ha licenciado dos modelos de Samsung. El primero es el H1, el superpotente modelo que ya incluimos en nuestras fichas técnicas hace varias semanas. El segundo es el que ahora os presentamos, el M1, también de la firma coreana, no por ello dotado de menos prestaciones y siempre disponible a un menor precio. Nosotros destacamos la pantalla de 3,2 pulgadas, así como la cámara de tres megapíxeles. También es muy destacable la batería que tiene, de nada menos que 1.500 mAh con los que podemos obtener unos tiempos de autonomía altos.

Espíritu Internet

Mención especial merece el sistema operativo Linux. En la toma de contacto que hemos tenido del teléfono nos ha parecido verdaderamente veloz y ágil. También hay que destacar el navegador, Opera 9.5, lo que garantiza una excepcional compatibilidad con las diversas páginas web que nos encontramos en la web. Por último su memoria no puede dejarse a un lado. Viene de serie con un Giga, lo que será más que suficiente. Además, podemos ampliar por medio de una tarjeta micro SD.

9 Comentarios