Nexus One : cinco minutos con el nuevo móvil de Google en las manos

No pasa día que haya noticia del Nexus One y con esto de la Navidad no podía ser menos. Ayer la gente de Google filtró este vídeo en el que un usuarios supuestamente francés se lo pasa en grande con su móvil de Google.

Otro vídeo más del Google Nexus One, en este caso algo más largo, ya que dura cinco minutos. En el podemos ver como un usuario maneja el sistema operativo Android y entra en Android Market para descargase un juego. En esa acción se ve que el desplazamiento de los menús en vertical es francamente bueno, ya que de hecho quien maneja el equipo abusa de esta prestación.

Parece ser que se trata de un usuario francés. Posteriormente maneja un widget del tiempo la ciudad de París, donde además de la previsión meteorológica cuenta con informaciones relativas al tráfico de la cuidad de la luz. Como no podía ser menos también se realiza una búsqueda en Google, donde también deja ver bien claro lo bien que se mueven las páginas en el Nexus One. En fin, una más y van no sabemos cuantas del teléfono de Google. Como conclusión podemos decir que esa velocidad y facilidad para mover todo nos recuerda bastante el Motorola Dext, para nosotros uno de los Android más veloces del mercado.