Google NexusOne : tendrá gran batería, la misma pantalla que el Droid y un accesorio para usarlo como navegador de coche

Google NexusOne : tendrá gran batería, la misma pantalla que el Droid y un accesorio para usarlo como navegador de coche

Miguel Ángel Muñoz

No pasa día en que no salgan noticias del Google NexusOne. En este caso se trata de un curioso blog que asegura haber “pasado un rato” con el NexusOne y que nos desvela algunos detalles. Un paso más en esta larga historia del que ya podemos definir como uno de los teléfonos del año.

Empezamos a tener ganas de que Google desvele todos los datos del NexusOne, ya que cada día aparecen nuevas información de gente o páginas, se supone que más o menos importantes, que asegura haber visto el teléfono. Ahora ha sido el blog Tnkgrl quien dice haber pasado unos minutos con el NexusOne. Veamos que nos cuentan.

Gran batería

Se asegura que el equipo con el que han jugado tenía una microSD de 4 GB. También da por hecho que la batería es de 1400 mAh y que la resolución de pantalla es de 854 x 480. Del mismo modo se confirma que la pantalla será OLED y de las mismas dimensiones que el Droid, es decir, 3,7 pulgadas. Dentro de él parece ser que podemos dividir la pantalla en cinco panales independientes como se hace con el HTC Sense. Evidentemente el conector es microUSB. Del sistema de llamadas Google Voice no dicen nada, sin duda que uno de los puntos calientes del terminal, sobre todo para los operadores.

También para el coche

Este usuario fantasma del blog dice que en la parte inferior el terminal dispone de unas conexiones típicas de un soporte para coche. No sería de extrañar ya que es evidente que Google quiere que sus Android sean los mejores navegadores de coche que podamos encontrar. Así que podría ser que para aprovechar todas las excelencias del nuevo Google Maps el equipo se venda con un soporte para coche. En cuanto a la cámara se asegura que tiene el mismo interface que en el Droid y que no hay tecla externa dedicada para acceder a ella.

nexusone

1 Comentario