Toshiba TG01 con Windows 6.5 ya a la venta España

Uno de los móviles con la pantalla más grande del momento, el Toshiba TG01 ya está a la venta en España con el nuevo sistema operativo Windows Mobile® 6.5. De paso incluye un nueva capa de pantallas que permiten manejar el móvil en un entorno 3D de acertado diseño.

Recordemos que este modelo se vendía ya bajo la red de Movistar. Por eso los clientes de Toshiba que hayan adquirido previamente el TG01 tendrán derecho desde hoy a una actualización gratuita. Con esta actualización el TG01, que también se conocía como Tsunagi, tendrá una nueva pantalla de inicio y un menú inicial. Esta actualización se venía anunciando por parte de la firma desde el lanzamiento del equipo hace ya varios meses y pone a la última uno de los modelos más avanzados del panorama Windows Mobile.

Se pasa al menú 3D

Como en el modelo anterior y como está pasando con el resto de terminales del mercado, la firma ha instalado una capa o mini-sistema operativo propio que funciona en modo 3D. Muy al estilo de los últimos productos que están saliendo al mercado. Desarrollado por la empresa SPB Software, facilita el manejo del terminal y ayuda a ahorrar tiempo. Esto se consigue ya que es el propio usuario quien construye el menú con accesos directos que permiten mayor visibilidad sobre las tareas en las qué está trabajando o que más utiliza. De cara a la venta de aplicaciones tendremos acceso directo a ‘Windows Marketplace’, además de total compatibilidad con la última versión de Internet Explorer.

toshiba tg01 b