Nokia 3710 Fold : disponible desde 139 euros en la tienda de Nokia

El Nokia 3710 Fold se empieza a vender en España. Se trata de un terminal compacto de gama media que está disponible en la tienda online de Nokia desde 139 €.

Este modelo, del que pueden encontrar una completa descripción en nuestra zona de fichas técnicas aporta diseño en un formato de concha. Su parte externa dispone de una pantalla secundaria que nos informa en cada momento de quien nos está llamando o de que nos acaba de llegar un mensaje corto. Su tamaño reducido y paso le hace además ser bastante portable. El terminal incluye además un GPS integrado, con los mapas de Iberia en la tarjeta de memoria de 2GB.

Cámara con flash

La cámara cuenta con una resolución de 3.2 megapíxeles y flash integrado. Como los últimos modelos de Nokia incluye una serie de funciones ecológicas para respetar el medio ambiente al estar elaborado sin PVC,  incluir un recordatorio para desconectar el cargador, y pudiendo reciclarse hasta un 80% del dispositivo. Por su parte, el embalaje está compuesto por un 60% de material reciclado y las dimensiones del mismo se han reducido. El paquete de ventas incluye cargador Nokia AC-8 , batería Nokia BL-4S  y el Kit Manos Libres Estéreo Nokia WH-101.

NOKIA 3710 FOLD B