Motorola Backflip Enzo: nuevo prototipo táctil con teclado Qwerty y clara evolución del Motus

Motorola Backflip Enzo: nuevo prototipo táctil con teclado Qwerty y clara evolución del Motus

Miguel Ángel Muñoz

El Motorola Backflip, al que también se le conocerá como Motorola Enzo, es una nueva apuesta de la firma para lanzar un modelo táctil con teclado Qwerty. Ya vimos hace semanas el Motus, que podría ser la génesis de este este Motorola Backflip o Motorola Enzo que ahora os presentamos. Su principal novedad es que el teclado no es deslizante sino que dispone de un sistema alternativo.

Con respecto a su equipamiento equipa un sistema operativo Android 1.5 donde es más que probable que encontremos el MotoBlur, el agregador de redes sociales que ya hemos visto en el DEXT. Igualmente tendremos acceso a todos los servicios típicos de Google en el móvil. Lo más llamativo es que el teclado no es el típico deslizante, ni articulado, sino que se pliega destrás de la pantalla y queda, como se ven en las fotos, al aire. La verdad es que nos recuerda bastante a los Tablet PC. Lo que parece claro es que Motorola, al calor del éxito del Droid que como no nos cansamos de decir está arrasando en Estados Unidos, quiere aprovechar el filón de los modelos táctiles con teclado y sistema operativo Android. Dicho esto no sería de extrañar que al final ni Motus, ni Blackflip, ni Enzo, sino que se llamara Droid Mini, como versión reducida del Droid.

motorola-enzo-4 motorola-enzo-1 motorola-enzo-2

Con cámara de cinco megapíxeles

El procesador, según los colegas de Phandroid se da por hecho que tendrá una velocidad de 528 MHz, con 512 MB de ROM y 256 MB. La pantalla es de 3,1 pulgadas, con una resolución  de 320 x 480 píxeles. La cámara como ya se intuía en el Motus, es de cinco megapíxeles. Como siempre ocurre con este tipo de productos debemos esperar a que se vayan enseñando un poco más. De momento os dejamos la nuevas fotos.

motorola-enzo-3 motorola-enzo-5motorola-enzo-6motorola-enzo-8 motorola-enzo-9

3 Comentarios