Samsung MyTouch 2GB Edición Especial Custo Barcelona a la venta con Movistar

El diseñador Custo Dalmau ha saltado al mundo de la telefonía con el lanzamiento de una edición especial del Samsung MyTouch decorada en su parte trasera con detalles fieles a su estilo. Además viene acompañada de bolso personalizado también por Custo Barcelona. Sin duda que un nuevo objeto de deseo de los incondicionales de este diseñador de proyección internacional.

El famoso diseñador ha plasmado su inconfundible estilo gráfico en un Samsung MyTouch 2Gb. Básicamente lo que ha hecho ha sido realizar un decorado especial en la parte de la carcasa trasera, lo que sin duda hará las delicias de los seguidores del diseñador catalán. En líneas generales, el MyTouch es uno de los modelos de gama media más apreciados de la gama Samsung. Dispone de beunas dimensiones y su nivel prestacional está bastante conseguido, teniendo destellos de calidad como son las resolución de la cámara, el menú de widgets flotantes o la conexión a Internet HSDPA.

samsung custo barcelona 3

Bien dotado

Equipado con una pantalla QVGA táctil de 2.8 pulgadas, utiliza la interfaz de usuario TouchWiz de widgets flotantes de la firma. Estos widgets se pueden arrastrar y colocar sobre la pantalla para acceder con un sólo clic a las aplicaciones favoritas. Ahi podemos acceder perfectamente a Facebook o MySpace mediante widgets. La experiencia de navegación en Internet está asegurada gracias a la conectividad HSDPA. Dispone de acelerómetro  y Gesture Lock, que permite a los desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto sobre la pantalla.  De esta forma, los usuarios pueden establecer el menú que desean que corresponda a cada letra, de la A  la Z.

CustoSpanishBlank


Un teléfono acertado

El My Touch también cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con ciertas opciones en modo foto como son la captura de sonrisa. No falta el reconocimiento de música de Shazam, denominado Find Music. Asimismo, la memoria de 2GB, se puede ampliar gracias a una ranura para tarjetas Micro SD que admite unidades de hasta 8GB.

samsung custo barcelona 2