Ruta Movistar para iPhone 3GS. Movistar lanza un navegador para el iPhone 3GS

Ruta Movistar es la nueva apliación de Movistar para el iPhone 3GS y ya está disponible en la App Store. Se trata de un software de navegación que se descarga la ruta que necesitamos seguir para llegar a nuestro punto de destino. Dispone no solo de instrucciones gráficas, sino que además nos mantiene actualizado los radares de velocidad de forma automática.

De esta manera el iPhone se convierte en un completo navegador de coche. Como los últimos productos de este tipo dispone de un modo peatonal en el que se aprovecha mucho la opción por la que el navegador nos dice en voz alta no solo por donde ir, sino el nombre concreto de la calle por la que tenemos que girar.

rutas movistar 33Tap n’ Go
Una de la prestaciones especiales Ruta Movistar es Tap n’ Go. Esta opción permite con solo pulsar en un punto de la pantalla que el sistema trace una ruta hacía ese punto. Otro valor añadido es que Ruta Movistar usa los menús desplegables flotantes del iPhone para mostrar información de los puntos de interés.

ruta movistar ruta movistar 2

Precios
En el caso de tener una tarifa plana de datos iPhone Plus de 25 euros al mes o la iPhone Premium de 39 euros de Movistar tampoco habrá que pagar nada por su uso. Para el resto de clientes es gratis durante el primer mes, posteriormente el coste será de 2,99 euros al mes. El software ha sido desarrollado por Telmap. Como hemos apuntando, la actualización de los radares también es automática y gratuita.