Nokia 2710 Navigation Edition : el nuevo nokia con GPS y precio reducido se llama Nokia 2710 Navigation Edition

Nokia acaba de añadir un modelo más, el 2710 Navigation Edition, en su ya larga lista de teléfono dotados de sistema de navegación GPS. En este caso se denomina Nokia 2710 Navigation Edition y según la firma es el modelo más económico con GPS que ha lanzado jamás. Su precio se espera que esté sobre los 110 euros.

Es un sencillo teléfono de barra que pretende llevar la navegación personal a todo el mundo, ya que su precio final, de unos 110 euros le convierten seguramente en el móvil más barato del mercado con GPS. Dispone de brújula digital y de ayuda de voz cuando vamos usando el sistema de mapas que como no podía ser de otra manera es Nokia Maps.

Llegará en 2010

Por el momento la única información oficial que se ha dado es que llegará al mercado en el Segundo trimestre de 2010. Pesa solo 87 gramos, cuenta con una batería de 1020 mAH y conector de auriculares estándar de 3.5 mm. En la dotación de serie incluye un tarjeta de memoria de 2 GB (admite tarjetas de hasta 16 GB), el menú es un Series 40 y la cámara digital es de dos megapíxeles. En las fotos oficiales se le ve con un soporte de coche y hemos confirmado que vendrá de serie con un sorporte para coche, el modelo CR-118 & HH-20.

Nokia 2710 Navigation Edition AA