El nuevo Samsung Corby M5650 Lindy llevará WiFi para acceder al correo, Facebook y Tuenti

El modelo estrella de la gama económica de Samsung, el Corby, recibirá en breve una versión más potente dotada de Wi-Fi y conexión 3G denominada M5650 Lindy. De esta manera el pequeño terminal será todavía mucho más atractivo con los más jóvenes, público en el que ha calado de lleno.

La noticia se ha conocido al filtrarse documentos de la homologación del terminal en la Wi-Fi association, donde se recoge que vendrá con Wi-Fi. De esta manera el atractivo modelo será todavía más competitivo. Todo parece indicar que se trataría de una nueva versión, el M5650 Lindy. Esta tendrá una cámara digital de 3,2 megapíxeles, además del Wi-Fi y, muy importante, conexión 3G, algo que se echa de menos en el actual Corby.

SAMSUNG M5650 Lindy CORBY

Vital para el público más joven

El Wi-Fi es una de las prestaciones que más interesan a los jóvenes. Su libertad de poderse conectar gratis en muchos lugares y cafeterías, así como en las casa de sus amigos, dispara el interés de los jóvenes por esta tecnología. Y es el que Wi-Fi, según indican los últimos datos, ha tomado mucho protagonismo entre los más jóvenes. Recientemente [sitename] tuvo acceso a un estudio que sobre intención de compra ha realizado uno de los operadores españoles más importantes y curiosamente la prestación que más interesaba a los más jóvenes no era ni la cámara, ni el correo, ni el diseño… sino el Wi-Fi. Todo se debe como comentábamos a la posibilidad de navegar por Internet, acceder al correo y sobre todo a sus redes sociales de forma gratuita.

SAMSUNG CORBY WIFI 2