Motorola Sholes : nuevo Motorola con Android y cámara de 8 megapíxeles

Motorola Sholes : nuevo Motorola con Android y cámara de 8 megapíxeles

Miguel Ángel Muñoz

Motorola Sholes puede ser el nuevo modelo de la firma americana. Más estilizado que el Droid, más comercial y sobre todo con mayores capacidades multimedias. Así se perfila el nuevo Motorola Sholes.

MOTOROLA SHOLES

El Motorola Sholes lleva ya cierto tiempo dando vueltas por la Red y empieza a tomar forma como nuevo modelo táctil de la firma americana. Es evidente que se trata de un móvil que estéticamente se acerca a línea de producto que Samsung tiene con sus Omnia II, es decir pantalla potente, memoria amplia y cámara de alta resolución. Una gama en la que Motorola no había entrado y que “toca” después de modelos con el Droid o el Dext. En el caso concreto del Sholes, Motorola ofrecerá una cámara de ocho megapíxeles con flash, unida a un memoria interna de 8 GB. Externamente el equipo se manejará desde una gran pantalla táctil de 3,8 pulgadas en la que aparecerá Android 2.1.

MOTOROLA SHOLES 2

Salida para Alta Definición

Lo mejor es que dispondrá de salida HDMI para reproducir en el televisor las fotos y vídeos de alta calidad que grabemos con este móvil. No hay nada oficial pero es evidente que con esa cámara tan avanzada, una memoria de 8GB y salida HDMI es más que probable que el equipo grabe vídeo el Alta Definición. La web que ha filtrado esta información, los colegas de BGR, aseguran que el procesador que mueve todo el sistema operativo del teléfono es de 800 MHz. Por su parte desde PC Online se habla de un procesador menos potente, sobre 550 MHz. Como se puede ver en las fotos espía también dispone de conector de auriculares de 3,5 mm.

5 Comentarios