Telefónica rebaja un 50% los planazos de cara a la campaña de Navidad

Telefónica rebaja un 50% los planazos de cara a la campaña de Navidad

Miguel Ángel Muñoz

Telefónica ha contestado a Vodafone de cara a la campaña de Navidad con nuevas y agresivas ofertas en telefonía fija y móvil tanto para nuevos clientes como para los que ya son clientes del operador.

Para empezar, los nuevos clientes de Movistar podrán disfrutar durante tres meses de una reducción del 50% en la cuota de los Planazos 19,90 en cualquiera de sus modalidades (Movistar, Tiempo Libre o Sin Horarios). Así, con esta promoción vigente hasta el 10 de enero, la cuota habitual de 19,90 euros al mes de los Planazos se reduce a la mitad de precio hasta abril. Los ya son clientes de Movistar se ofrece un 100×1 por el que el cliente habla 100 minutos y paga sólo 1 a cualquier destino, cualquier día de la semana (24 horas, 7 días a la semana) entre diciembre y enero por tan sólo cinco euros en concepto de cuota de alta.

Hablemos de terminales

La promoción navideña también incluye ventajas en portabilidad con terminales como el Nokia 5230 Xpress Music o Nokia 6710 Navigator desde 0 euros para nuevos clientes que contraten los Planazos. Es importante advertir que todas estas acciones se completan con la campaña de conectividad, que se inició el 16 de noviembre, por la que Movistar ofrece netbook desde 49 euros si se contrata la Tarifa Plana Internet Maxi por 49 euros al mes y una reducción del 50% en esta cuota durante los tres primeros meses.

También telefonía fija

Para los clientes de telefonía fija, se han puesto en marcha dos promociones hasta el 27 de diciembre. Los clientes de Dúo ADSL a 6 Mb podrán incrementar esta velocidad hasta los 10 Mb por sólo dos euros más al mes durante 12 meses. Para los nuevos clientes de ADSL, Telefónica ofrece la posibilidad de contratar el Dúo 10 Mb al mismo precio que el de un mega (29,9 euros/mes) también durante un año.

2 Comentarios