HTC Rome y los nombres de los veinte próximos modelos de HTC para el 2010

Lanzamientos

HTC se prepara para el lanzamiento del HTC Rome, también llamado HTC Touch.B, con Android 2.0 y el nuevo sistema operativo BrewMP. Además alguien parece haber descubierto los veinte nombres que la firma tenía pensados para sus próximos modelos.

Los rumores no paran de poner en el candelero a nuevos modelos de terminales. La verdad es que si eso dejase de pasar la Red no sería lo que es. Ahora le ha tocado el turno a HTC, de quien se ha filtrado los veinte futuros nombres de sus modelos. Parece ser que estaban alojados en una memoria ROM que ha caído en manos equivocadas. Ahí van los nombres: Bahamas, Bravo, DesireC, Dragon, Dream, Espresso, Halo, HeroCT, HeroC, Hero, Huangshan, Incredible, Legend, Liberty, Memphis, Paradise, PassionC, Passion, Sapphire, Supersonic. Veremos cuáles se hacen realidad, por que la verdad son muchos, demasiados pensamos para todo el próximo 2010.

HTC ROME HTC Touch BrewMP

HTC Rome

De paso la firma también es noticia por su HTC Rome o HTC Touch.B en el que esconde supuestamente un nuevo sistema operativo denominado BrewMP y ha sido desarrollado por el gigante americano Qualcomm. Esta firma desconocida para muchos es, además de la poseedora de las patentes del chip 3G que llevan los teléfonos móviles, la creadora del procesador SnapDragon de 1 GHZ de velocidad, el más rápido del momento. Volviendo a BrewMP decir que se trata de un interfaz bastante simple del que puedes ver un vídeo aquí. El teléfono dispone de un diseño bastante suave y elegante por lo poco que se ve en las fotos. En cuanto al  BrewMP que integra Adobe Mobile Client y Flash Lite version 3.1, es muy simple y rápido y nada tiene que ver con el Sense o el TouchFlo 3D del que siempre ha hecho gala HTC. Nos gusta su velocidad y simpleza en plan Linux.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz