Pepephone ofrecerá llamadas desde 9 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada

Pepephone y el portal movilonia.com lanzarán conjuntamente la tarifa «Nuevega y habla» que permite realizar llamadas sin establecimiento de llamada a 9 céntimos el minuto. Además, lleva asociada una tarifa de datos con 300 Mb de tráfico que cuesta 7 euros al mes.

Según informa el portal en un comunicado, la nueva oferta ombina el precio más económico del mercado para hablar (las llamadas breves cuestan hasta un 80% menos comparándolo con los planes más económicos de Movistar, Vodafone u Orange) y la mejor tarifa de datos para navegar desde el móvil siempre y cuando no necesitemos descargar un volumen de datos considerable cada mes.

«Nuevega y habla» carece de establecimiento de llamada y el minuto de llamada nacional a cualquier operadora, fija o móvil, y cuesta 9 céntimos. Los mensajes de texto (SMS) también salen a 9 céntimos.

pepephone movilonia

La nueva oferta lleva asociada una tarifa de datos con 300 Mb de tráfico, (en caso de exceso, cada MB adicional se tarifica a 3 céntimos). La operadora que cuenta con la misma cobertura que Vodafone permite navegar a 7,2 Mbps en zonas de cobertura 3,5G.

Pepephone es uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) más económicos del mercado. Recordamos que la semana pasada Yoigo lanzó «la tarifa del seis» y hace dos semanas Másmovil rebajó sus tarifas permitiendo llamar también desde seis céntimos el minuto, eso sí, en ambos casos cobrando el establecimiento de llamada.