LG Crystal GD 900: el primer móvil transparente de LG a la venta en Corea… al fin

LG Crystal GD 900: el primer móvil transparente de LG a la venta en Corea… al fin

Miguel Ángel Muñoz

El LG Crystal GD 900 de teclado transparente, con cámara de ocho megapíxeles y que fuera presentado en el pasado Mobile World Congress, ya se vende en Corea. Recordemos que en España se vende desde 164 con Orange y que también está disponible con Vodafone y Yoigo.

El Crystal o GD 900 fue presentado en Barcelona como uno de los modelos de futuro de la firma y en la misma feria muchas eran las voces de la propia firma que no daban por hecho que se convirtiera al final en un producto comercial. Como podemos ver, según información de Akihabaranews.com, ya se puede comprar en Corea de la mano de los operadores KT y SKT Telecom. Internamente no hay sorpresas ya que la firma ha jugado a lo seguro, por lo que encontramos el menú en tres dimensiones hecho mundialmente famoso por el LG Arena, uno de los superventas de la firma.

Diseño rompedor y 8 MP

La mayor virtud de este terminal, desarollado bajo las denominaciones LG-SU960 y KU960, es su teclado transparente que le hace ser un producto diferencial frente a la competencia. Ese diseño especial le hace entrar de lleno en la categoría de móviles “aspiracionales” como les llaman ahora y que tiene por objeto ser la envidia de los que le rodean. Además incorpora una potente cámara de 8 megapíxeles. Por lo demás se trata de un modelo con pantalla táctil de tres pulgadas y teclado deslizante transparente. Soporta conexiones HSDPA y dispone de una memoria interna de 4GB, así como 2GB de SDRAM. No falta la ranura para insertar tarjetas microSD. Como la mayoría de los modelos coreanos dispone de sintonizador de televisión digital DMB, así como de Bluetooth, USB 2.0 y compatibilidad con ficheros de audio MP3.

LG CRYSTAL GD900

1 Comentario