Nokia X6 Vodafone: disponible a través de la tienda on-line internacional de Nokia

Nokia ha anunciado después de semanas de espera la salida al mercado del Nokia X6 Comes With Music, su modelo estrella de la gama XpressMusic. El precio medio que ha fijado la firma para este terminal es de solo 450 euros, un precio bastante recortado habida cuenta del nivel del prestaciones y el diseño del terminal.

El terminal que nace ya con el apellido Comes With Music, lo que deja ver las intenciones de la firma, que quiere potenciar a toda costa tanto el servicio de descarga de música como su tienda de música, Nokia Music Store. La comunicación oficial habla de que el teléfono se poner a la venta en todo el mundo y que ya se puede comprar a través de la tienda on-line de la firma. La verdad es que hemos entrado, nos ha desviado a España y el modelo no estaba todavía en la lista de teléfonos pero a buen seguro que estará en breve.

Táctil lleno de prestaciones

El Nokia X6, del que puede una ficha técnica en [sitename], dispone de cámara de cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss, así como de una memoria interna de nada menos que 32 GB, Wi-Fi y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Según los datos de Nokia puede funcionar como reproductor de música durante más de treinta hora y como los últimos modelos lanzados al mercado dispone de acceso directo a Facebook. Como detalle de calidad el X6 viene con tres  juegos, Spore, de la factoría EA, Asphalt4, y DJ Mix de Gameloft.