Samsung Vodafone 360 H1. Disponible en la zona de fichas técnicas

Samsung Vodafone 360 H1. Disponible en la zona de fichas técnicas

Miguel Ángel Muñoz

La zona de fichas técnicas tiene un nuevo terminal. Se trata del Vodafone 360 H1 fabricado por Samsung. Un soberbio teléfono táctil con el que podemos disfrutar no solo de los servicios de Vodafone 360 sino de prestaciones muy exclusivas en un móvil como es la grabación de vídeo en Alta Definición.

Este teléfono es la estrella de la nueva gama de terminales que el operador ha lanzado con motivo de su servicio Vodafone 360. De gran pantalla táctil, 3,5 pulgadas, aloja en su interior un sistema operativo Linux sobre el que corre la aplicación tridimensional Vodafone 360. Técnicamente el móvil destaca más que por cámara de cinco megapíxeles, por poder grabar vídeo en Alta Definición real, es decir a 1.280 x 720 píxeles a 30 frames por segundo. Un detalle que no entendemos porque Vodafone no ha potenciado más, ya que hay pocos modelos en el mercado que puedan presumir de esta prestación.

Reproduce DiVX y XvID

Pero no solo en la reproducción marca la pauta porque reproduce ficheros DiVX y XvID, detalle también muy importante para los aficionados a las películas en formato comprimido. Ni que decir tiene que viene dotado con todos los sistemas de comunicación propios de un modelo de hoy, Wi-Fi, Bluetooth A2Dp con audiostreaming y GPS. Tampco falta la conexión a Internet vía HSDPA a 7,2 Mbps.

Hasta 16 GB de memoria

Los últimos detalles técnicos que podemos adelantar de este modelo es que su procesador interno se mueve a una velocidad de 600 MHz y que su memoria interna es de nada menos que 16 GB (4.000 canciones MP3 aprox.). Si quieres más puedes insertar una tarjetas de hasta 32 GB (8.000 canciones MP3 aprox.). Si lo usamos como reproductor de música portátil disponemos de un conector estándar de 3,5 mm. para ello.

2 Comentarios