LG GW620, Samsung Spica y Sony Ericsson Aino. Actualización de fichas técnicas

La zona de fichas técnicas ha sido actualizada en tres modelos bastante nuevos. Los dos Android de LG y Samsung, así como el multimedia de Sony Ericsson, el Aino, único modelo del mercado capaz de controlar una PlayStation 3 a distancia.

Ya hemos incluido en la ficha técnica Spica, el valor SAR, de 0.607w/kg. No obstante, el terminal que más hemos actualizado la información es el futuro Android de LG, el GW620. Este modelo vendrá con agregador de redes sociales SNS y será capaz de reproducir ficheros tanto Divx como XvID, si la información que nos ha llegado desde LG es correcta, la batería tendrá una capacidad de 1.500 mAh, un buen detalle.

La memoria interna parece ser que tendrá dos variantes, una de dos y otra de cuatro gigabytes. Soportará tarjetas de memoria de hasta 32 GB y la grabación de vídeo será con calidad QVGA (320×240) a 24 frames/segundo, no el Alta Definición como se filtró en un primer momento. Por su parte del Sony Ercisson Aino incluimos los juegos que trae de serie así como la versión del Sony Ericsson PC Suite PC Suite que hace falta para sincronizarlo con el ordenador.