Vodafone venderá en Europa el Dell Mini 3, otro móvil más equipado con Android

La lista de modelos con Android sigue creciendo. Ahora ha sido Dell quien después de meses de rumores ha presentado su teléfono con Android que venderá Vodafone en España. Incomprensiblemente la firma se han ido hasta China y Brazil para lanzarlo ¿Puede que tengan miedo de hacerlo en EEUU por la fuerte competencia? La verdad es que creemos que sí.

Aunque no se han publicado las especificaciones técnicas del Mini3 las primeras fotos, que como podéis ver, muestran un modelo muy cuidado en su aspecto exterior. Por lo que se puede ver en la pantalla bien Dell ha optado por dar una personalización especial a Android o bien ha creado una capa o menú propietario que corre por encima como pasa en los HTC o Motorola.

DELL MINI3 B

Miedo al fracaso

Llama la atención como siendo una firma americana no haya empezado a vender su teléfono en Estados Unidos. Todo indica que la dura competencia que hay entre Apple, BlackBerry y los demás modelos de Android han provocado cierto miedo escénico en Dell. China Mobile y Claro son los dos operadores que lo venderán en primicia. Dell ha confirmado que será Vodafone quien lo venda en Europa, aunque como es normal no sabemos nada de precios. El operador rojo hará lo propio en Australia y New Zealand, mientras que AT&T y Verizon lo venderán en Estados Unidos, M1 y Starhub en Singapore y Maxis en Malaysia.

DELL MINI3 C DELL MINI3 E DELL MINI3 D


3 Comentarios