Samsung Corby S3650. Especificaciones técnicas y precios del Samsung Corby S3650

Ya tienes en la zona de fichas técnicas el Samsung Corby S3650, uno de los modelos táctiles más comerciales y asequibles de Samsung. Ligero, delgado y con una decoración de lo más juvenil se está convirtiendo en un éxito de ventas. ¿Sabes que tiene, por ejemplo, rastreador de llamada o una curiosa prestación llamada “llamadas falsas”?

Un nuevo modelo pasa a formar parte de la lista de teléfonos móvil de Samsung que puedes encontrar en nuestra zona de fichas técnicas. El Corby es un modelo de gama económica con cámara de dos megapíxeles que pone el color y las prestaciones curiosas al alcance de todos. Su menú TouchWiz, por ejemplo, hereda los widgets flotantes de modelos mucho más potentes dentro de la gama. Además y también como los modelos más caros, permite descargar más widgets para que puedas acceder a lo que tu consideres oportuno de una manera más rápida.

SAMSUNG CORVY 2

Facebook y sistema de desbloqueo inteligente

Además de un curioso sistema de seguridad que rastrea el teléfono en caso de pérdida y de una opción para generar llamadas falsas para salir airoso de situaciones comprometidas (puedes verlo ampliado en la ficha técnica) destaca el agregador de redes sociales que nos permite tener todos los contactos virtuales de Twitter,  Facebook, MySpace, Flickr o Photobucket asociados al teléfono. No podemos dejar de mencionar en este repaso del Corby el curioso sistema de desbloqueo de pantalla llamado Smart Unlock y que se activa escribiendo con tus dedos sobre la propia pantalla una letra o un símbolo. En definitiva un modelo económico pero de diseño atrevido y con algunas que otras prestaciones innovadoras.

SAMSUNG CORVY 3

Precio con los operadores

En este caso todos los operadores se han puesto de acuerdo y como puedes ver ofrecen el Corby desde cero euros. Te dejamos los enlaces de las diferentes tiendas donde puedes ver las diferentes condiciones que ofrecen.